COMPARTIR MI PASIÓN . . .




Cuando estas enamorado quieres que todo el mundo se entere. No entiendo por qué los científicos son tan reticentes a la hora de hablar de sus conocimientos. En una civilizaciòn bàsicamente científica y tecnològica, el conocimiento no puede ser privilegio de unos pocos y ha de servir para alejar la supersticiòn y el oscurantismo y el no aferrarnos a las bolas de cristal y tampoco consultar religiosamente el Horóscopo, lo cual equivale a prescindir de nuestra capacidad de discernir y criticar, casi sin darnos cuenta, estamos cayendo en las peligrosas garras de la superstición y la oscuridad. CARL SAGAN


Yo hace tiempo que dejè de creer en mentiras tan bien diseñadas, como el horóscopo, y sè perfectamente que la astrología es un fraude, hasta conocen nuestro futuro con anuncios como este: CONOCE TODO SOBRE TU FUTURO, CONOCE TU HORÓSCOPO, si conocen el futuro, deberían asesorar a los gobiernos así no tendríamos un planeta tan deteriorado y en ruinas. Sòlo pregunten a uno de estos chantas, còmo es el sistema que influye sobre uno, de una estrella con años luz de distancia de mi pobre cerebro, que inclusive puede suceder (debes entender algo de Astronomìa) que la luz que yo estoy viendo ahora de una estrella saliò de ella quizàs millones de años antes de que yo naciera, e inclusive que la estrella ya no exista, y solo està llegando su luz que emitió antes de su final cósmico, he leìdo por allì, còmo es que hay signos de nacimiento, pero no de la procreaciòn?, es decir no soy yo vida cuando soy feto, si ya sè, hay gente que busca pretextos y mata inocentes, por eso digo, es hora que cortemos la maleza y poco a poco podamos ir viendo mejor la verdad, claro con tanta falsedad entiendo, que alguno se crea vaca, o caballo, oveja o rata, claro claro, muchos se parecen a estos animalitos por desgracia, entonces hasta les gusta y tratan de encajar y tener sus cualidades, por favor!!!!!! NO CREO EN LA ASTROLOGÌA, LOS DE ACUARIO SOMOS MUY ESCÈPTICOS, para que no me vean tan gris, y si quieren saber mi edad, hagan cuentas, cuando yo era joven el mar muerto aun estaba vivo. Ya sè soy de relatos muy imperativos, pero ya le dije a una amiga, que creo que todo es imperativo, hasta el azúcar que le pongo a mi café amargo, se impone todo, la falsedad, el amor, la vida, la muerte, el sueño, la pesadilla que llega a mi almohada, por què no la mirada de ella, el mar que adoro y me da miedo, no los fastidiarè màs, me detendré ahora y ya. 

                                                                    jorge Abeel 


3 comentarios:

Juana dijo...

"la mirada de ella es imperativa, el mar que adoro y me da miedo"...

Si Todo es imperativo, lo será subjetivamente imperativo, relativo dentro de la mismísima subjetividad... ya ves, el horóscopo no lo es dentro de tu subjetividad...
Se gesta en mí lo que me impera... o sea... me soy imperativa a través de depositar valores en lo otro...
No es contradictorio adorar lo que se teme y viceversa, en esa no contradicción está implícito lo que acabo de decir... si todo fuera imperativo entonces todo me sería adorablemente temido y no lo es, me cago en el horóscopo por ejemplo, en la bolsa de valores y en la caridad! y me cago además en muchas más pero valdría más decir en cuales no...

Jorge Abeel dijo...

No olvides que no es un sí o un no tácito, lo que me voy exponiendo a mi mismo y a vosotros. Es como ir tomando mate por el prado sabiendo que allí hay algo mágico, pero indefinido a nuestros sentidos, un aleteo, un parpadeo de alas de la libertad y ya, allí la fuente de todas las cosas... del tren, del tranvía, del claxon a toda voz, de los durmientes y las bellas durmientes, del túnel, del abismo del acantilado, de la vía láctea, de andrómeda y yo, de tu, de ellos, de ellas, y todos expresos, o a Todo Tren.
A mi dejenme en la Luna de Valencia, a ver si yo y mi conciencia, saldan sus cuentas. Y como suelo soñar no tener deudas, con los valores o dinero, caridad o necesitados, todo me impera, lo subjetivo y lo no, y si bien todo me da igual, y suelo reír...en el interior hay dolor, al ver miserias humanas. El peor imperativo está en la Subjetividad de nosotros mismos, simplemente cuando nos creemos esto o aquello. LA MIRADA DE ELLA ES IMPERATIVA, EL MAR QUE ADORO Y ME DA MIEDO. analizando esto, podemos decir, que el amor de ella se impone, me hace ir y venir (la marea y la tempestad) sus ojos celestes son el mismisimo mar, los adoro y me dan miedo, el AMOR, no es así? hay alguien que no ha sufrido daño?, pues ahora diré algo: EL AMOR!!! está en la Belleza Vital, Suprema, nosotros solo tratamos de llevar a cabo la idea que tenemos del Amor, por eso tantos fracasos del hombre y no del AMOR. Un beso imperativo para ti. Un abrazo a todos los mal pensados, que dejan imponerse en sus conciencias malos y nefastos resultados. Lo único màs claro es el agua bendita!!!!

Juana dijo...

Sólo tengo una duda (bagh... tengo mil) bendita por quién? Si lo fuera por la Belleza Vital, bendito sea el mar... y no es tan claro, ni son claros para mí sus misterios y eso justamente es lo que lo vuelve supremo...

Coincido en que los fracasos son de los hombres y no del amor, el amor es simple, complejos somos los amantes, ahora bien, que sería del amor, incluso del supremo, sin ojos humanos y sensitivos, sin manos, sensaciones y sentidos e ideas fervientes y humanas de llevarlo acabo?